TPV Táctil Hostelería

TPV Táctil Hostelería

La pantalla táctil TFT LCD de 15″ Posiflex TM-8115 ofrece altas prestaciones, gran calidad y un diseño robusto y ergonómico. Especialmente indicada para aplicaciones en TPV en comercio y hostelería pero también para aplicaciones en sanidad, servicios públicos o cualquier uso en el que el operario necesite una posición cómoda y un acceso vía táctil al programa de gestión.

TFT LCD Color de 15″, resolución máxima SVGA 1024×768. Panel táctil resistivo de gran calidad, con una vida útil estimada de más de 35 millones de pulsaciones en cada punto.

Sistema de anclajes basado en engranajes que ofrece la máxima estabilidad, incluso en las pulsaciones más próximas a las esquinas de la pantalla. Ángulo de ajuste de la pantalla de 18º a 70º.

Conexión USB Auxiliar (x2). Acceso a conexiones protegido con tapa para poder ocultar los cables.

La pantalla presenta opcionalmente la posibilidad de integrar lector de banda magnética y/o teclado programable. Incluye funciones OSD y la posibilidad de montaje en pared (anclaje tipo VESA).

Características Técnicas:

Tecnología: LCD 15″ color, táctil resistiva
Resolucion Máxima: 1024 X 768
Conexión: VGA standar – USB
Alimentación: Externa
OSD: Si
Soporte: Sporte con sistema de engranaje. Inclinacion 18º – 75º
Opciones: Lector de banda magnética 2/3 pistas. Teclado programable
Opción VESA: Incluye orificios para soporte VESA
Medidas: 375 mm (ancho) X 230-290 mm (fondo) X 250-350 mm (alto)
Peso neto: 5,60 Kg.
Garantía: 2 años garantía comercial. Ampliable a 1 y 2 años de garantía In-Situ: Un técnico se personará en su empresa o negocio siempre que lo necesite en 24 horas laborables (máximo 48 horas, dependiendo de la ubicación de su negocio)

Galería de Imágenes