Level. Espacios de archivo.

Level. Espacios de archivo.

LEVEL, una colección de estanterías de chapa de acero para bibliotecas y espacios para archivo o exposición, compuesta a partir de una estructura de marco soldado y estética ligera con laterales característicos conformados a partir de cartelas.

Está basado en un sistema estructural de gran ligereza visual, conformado a partir de un perfil de acero de marco cerrado con niveladores que permite crecimientos compartiendo el pie de apoyo entre módulos, y que a su vez ofrece soluciones “a medida” a todas las necesidades que se presentan en este tipo de equipamientos.

LEVEL permite la adaptación de separadores translúcidos en diversos colores que aportan dinamismo y nuevas soluciones a los diferentes espacios. La oferta cuenta con dos profundidades en 3 alturas, una de fondo 38 cm con acceso a una cara; y otra doble, de fondo 69 cm con acceso a ambos lados.

El programa Level cuenta con variedad de elementos singulares para atender las demandas de las bibliotecas y mediatecas. La distribución de los espacios se realiza de una manera ergonómica y estética, para que el acceso a los mismos resulte cómodo y eficaz.

Programa diseñado para el equipamiento de Bibliotecas, pudiendo cubrir una amplia gama de necesidades, desde la pequeña biblioteca de despacho a la gran instalación de Bibliotecas públicas.

Galería de Imágenes