Silla Winner de Actiu

Silla Winner de Actiu

WINNER responde de forma confortable a las necesidades de movilidad con todo tipo de usuarios, adaptándose con suavidad a cualquier posición y minimizando el esfuerzo del usuario para mantener o variar una postura, todo ello de forma natural y sin necesidad de realizar ajustes manuales.

La conformación del asiento, fabricado con espuma inyectada de alta recuperación, favorece un reparto homogéneo del peso y evita esfuerzos en rodillas y pelvis.

El MECANISMO PATENTADO WINNER incorpora un mecanismo exclusivo e innovador de resistencia progresiva, totalmente integrado y de fácil acceso desde la posición de sentado. Su desarrollo tecnológico y de ingeniería ha permitido a Actiu la obtención de la patente exclusiva de este mecanismo.

La incorporación de sistemas de producción de última generación permite reducir al máximo los recursos energéticos utilizados para la fabricación de cada componente. Además se ha conseguido un máximo aprovechamiento de las materias para eliminar mermas y minimizar la generación de residuos.

Winner permite la obtención de puntos en diferentes categorías medioambientales, referentes a parcelas sostenibles, materiales y recursos, eficiencia en agua, energía y atmósfera, calidad ambiental interior e innovación y diseño que se aplican a un edificio para la obtención de su certificación LEED.

Los diferentes programas permiten la obtención de puntos en diferentes categorías medioambientales, referentes a parcelas sostenibles, materiales y recursos, eficiencia en agua, energía y atmósfera, calidad ambiental interior, e innovación y diseño, que se aplican a un edificio para la obtención de su certificación LEED.

Galería de Imágenes