Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Axial III, Equipamientos y Servicios a la Oficina, S.L., sociedad gallega con base en O Porriño, es líder del sur de Galicia, en servicio integral a empresas, tanto públicas como privadas.

Desde 1997, nos dedicamos a la comercialización integral de mobiliario y complementos para oficina, informática y papelería, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de optimizar los espacios partiendo de las necesidades de cada empresa, dotándolas de todos los adelantos técnicos que ofrece un mercado en continuo desarrollo.

La proyección de Axial III en estos últimos años se ha volcado en la formación de un equipo de profesionales que puedan satisfacer la demanda de nuestros clientes, tanto de realización de obras llave en mano, como en el servicio post-venta de mantenimiento de instalaciones, siendo nuestra garantía el respaldo de los mejores fabricantes, tanto nacionales como internacionales, de los productos que comercializamos.

Sobre Nosotros

Nuestra Estructura

Soporte comercial y atención al cliente: la relación con los clientes no termina una vez que éstos aceptan la oferta y se realiza la implantación del producto o servicio, sino que nos comprometemos a hacer un seguimiento exhaustivo de las posibles nuevas necesidades o modificaciones que pudieran surgirle en un futuro.

Nuestro Departamento Comercial, estará permanentemente a disposición de los clientes para solucionar cualquier duda o incidencia que se les pudiera plantear, asimismo, realizará visitas periódicas a las instalaciones para hacer un seguimiento de las mismas.

Mediante el Departamento de planificación, integrado por un equipo humano que cuenta con una gran formación y experiencia en el sector del diseño y apoyado por un Servicio Técnico de primera línea, ofrece a los clientes soluciones creativas y eficientes para su entorno de trabajo.

El Departamento de Logística, es el encargado de coordinar la fabricación, mediante un seguimiento adecuado: instalación, entrega del producto, optimización de los distintos departamentos, etc., hasta la entrega del material o servicio.Además de prestar todos aquellos servicios adicionales a una instalación.

Sobre Nosotros

Responsabilidad Social

Uno de los objetivos medioambientales de la marca pasa por trabajar en colaboración con la sociedad, reforzando las relaciones con sus clientes y con organizaciones implicadas en la conservación del medio ambiente, apoyando actividades medioambientales sin ánimo de lucro.

Nuestra responsabilidad con el medio ambiente va más allá de la investigación y desarrollo de tecnologías que contribuyan a reducir la huella medioambiental. Axial3 se implica activamente en multitud de actividades que contribuyen a la conservación del medio. Por ello ofrecemos a nuestros clientes, productos y servicios utilizando materiales, métodos y sistemas productivos que no perjudiquen a nuestro Planeta.

A través de nuestra red social, promoveremos de forma constante los valores y filosofía empresarial encaminados al desarrollo sostenible de nuestra empresa.